El domingo 29 de mayo la cancha del Estadio Hidalgo será el lienzo donde se escribirá un nuevo capitulo en la historia del futbol mexicano cuando los líderes del torneo, los Tuzos del Pachuca, reciban al actual campeón de la Liga MX, el Atlas de Guadalajara, la algarabía por presenciar el que podría ser el séptimo título para los blanquiazules o el bicampeonato de los rojinegros hacen de este, un partido que cuando menos ilusiona a sus aficionados.
A través de redes sociales, el club Pachuca anunció el precio del boleto para la final de vuelta del torneo clausura 2022 ofreciéndolo con la adquisición de su abono “Tuzocio”, a través del cual los aficionados pueden asegurar su lugar en los partidos como local del equipo.
Para esta ocasión “Tuzocio” incluye todos los partidos de temporada regular del apertura 2022 y el torneo clausura 2023 de los equipos varonil y femenil por 4,500 pesos. Aficionados abonados explican que este beneficio ofrece un ahorro de 2,100 pesos por temporada, además de darles preferencia para adquirir boletos en caso de clasificar a la liguilla. La publicación detalla el costo de los accesos a los partidos y desde luego deja claro que el boleto para la final del Grita México Clausura 2022 es de $1,500 pesos.