Los Tuzos del Pachuca presentaron la nueva imagen de su autobús en donde conmemoran la identidad del club hidalguense con más de 100 años de historia y refuerzan su alianza con la empresa ADO tras 20 años de haber iniciado.
El nuevo autobús es un modelo Irizar i8, el cual tiene disponibles 40 asientos, freno de escape en motor, 6 cilindros y carrocería aprobada por normas europeas.
Además de dichas características que lo hacen un transporte seguro y de bajas emisiones de partículas contaminantes, cuenta con diferentes especificaciones que lo hacen un autobús cómodo y adecuado para viajar durante varias horas, como lo hará el equipo de los Tuzos de Pachuca.
Un diseño inspirado en la historia
El diseño del autobús también honra la rica historia y cultura de Pachuca. La imagen del autobús destaca elementos icónicos, como el Reloj Central y el Estadio Hidalgo, que simbolizan el orgullo de la ciudad y la profunda conexión entre el equipo y su afición.
Encabezaron el evento el presidente del Club Pachuca, Armando Martnez, así como los jugadores Gustavo Cabral, defensa central; Luis “Chaka” Rodríguez, defensa; Bryan González, delantero exterior y Carlos Moreno, portero.
“Estamos emocionados de presentar este autobús que refleja no solo la nueva imagen de los Tuzos, sino también nuestro compromiso con el deporte y la comunidad de Pachuca”, declaró Jorge Vázquez, Gerente Comercial Operativo Región México Norte de MOBILITY ADO.
“En ADO, creemos que apoyar al deporte es fundamental para el desarrollo y la unión de nuestras comunidades. Este autobús es un símbolo de nuestra dedicación y amor por el fútbol mexicano”.
Durante el evento, los asistentes disfrutaron de una serie de momentos memorables, que incluyeron un recorrido guiado por el Pabellón Joseph Blatter, un protocolo de presentación en la sala de prensa, la develación del autobús y la toma de fotografías oficiales.
Así luce el nuevo autobús de los Tuzos