Felipe Pardo es nuevo jugador del Pachuca

Uno de los mejores jugadores de los Diablos en las últimas campañas ha dicho adiós y ahora jugará con los Tuzos

Felipe Pardo (Mexsport)

La Afición

El Pachuca oficializó la llegada del atacante Felipe Pardo como su nuevo refuerzo para el certamen de Apertura 2020, quien llega procedente del Toluca, cuadro en donde militaba desde enero del año anterior.

Fue a través de sus redes sociales en donde el conjunto de la Bella Airosa anunció la llegada del atacante mediante un muy peculiar video, pues en él hacen alusión a Pardo como un gamer, esto luego de que el cafetalero representara al Toluca en la eLiga MX en meses pasados.

En le video en donde se anuncia la llegada del ariete, también aparecen Romario Ibarra y Kevin Álvarez; asimismo, Pardo figura con su hija, diciendo: "Desde hoy, somos Tuzos".

Pardo llega a los Tuzos tras las bajas de Rubens Sambueza y Christian Cueva, y también luego de que en Toluca perdiera la titularidad en el esquema de José Manuel de la Torre.


En los tres semestres que militó con los escarlatas, el Pipe acumuló 39 partidos y siete goles. Felipe su une a la baja de Leo Fernández, quien dejó a los Diablos para irse a los Tigres.



NOTAS MÁS VISTAS