El Club de Futbol Pachuca anunció este jueves a Pastes Kiko’s como su nuevo patrocinador oficial hasta el año 2027.
Esta asociación no solo añade un nuevo nombre a la lista de colaboradores del equipo, sino que también infunde un toque de tradición local en la indumentaria de los Tuzos de acuerdo con lo dicho por su presidente.
Armando Martínez, presidente de la institución, expresó su entusiasmo por esta nueva alianza, destacando el compromiso del club con la identidad y la cultura local.
"Tenemos que 'hidalguizar' al Pachuca, y lo estamos logrando. Esta asociación no solo nos viste como equipo, sino que también nos conecta con nuestras raíces y valores compartidos". afirmó Martínez.
Los aficionados podrán ver el logotipo de Pastes Kiko’s en la parte baja de la espalda de la camiseta del equipo, justo debajo del nombre de los futbolistas.
Durante el anuncio celebrado en el estadio Hidalgo, se mostró el tifo utilizado por la afición durante la reciente semifinal de vuelta contra el América, el cual adornó las gradas.
La impresionante obra muestra a un minero, símbolo icónico de la región, sosteniendo un pastel en una mano y un balón de fútbol en la otra.
A su alrededor, se encuentran imágenes emblemáticas de la ciudad, como el Reloj Monumental y los tiros de mina, junto con la palabra "tradición" y la fecha 1892.
Con la incorporación de Pastes Kiko’s, la camiseta de los Tuzos ahora cuenta con un total de ocho patrocinadores, cuatro en el frente, uno en las mangas y dos más en la parte trasera.