Monica Ocampo, referente del cuadro femenil del Pachuca, será inmortalizada por los Tuzos al condecorar un palco del Estadio Hidalgo con su nombre, esto con motivo de su gran carrera en el balompié.
Fue a través de sus redes sociales en donde el conjunto de la Bella Airosa dio a conocer dicho acto, el cual se efectuará previo al choque entre el Pachuca y el León, en el marco de la jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX.
Ocampo milita con el Pachuca desde el 2017, siendo una de las jugadoras mexicanas más destacadas de la actualidad. Entre sus logros destaca el nombramiento que FIFA le hizo dentro de las 20 mejores futbolistas del mundo en 2006, además de que es la autoa del mejor gol en la historia de las Copas del Mundo Femeniles.