Este domingo, Pachuca se convirtió en el último semifinalista del Apertura 2022 de la Liga MX tras vencer a Tigres por 2-1 en el partido de vuelta, disputado en el Estadio Hidalgo.
Entre las alegrías que protagonizaron los jugadores de los Tuzos para su afición, está el peculiar baile de Víctor Guzmán para festejar su gol.
Víctor Guzmán abrió el marcador para los Tuzos en la Bella Airosa y en vez de correr a gritar junto a sus compañeros, se dirigió hacia la zona de la esquina haciendo gestos de dolor, como si hubiera sufrido un calambre.
Sin embargo, lo que vino después provocó la risa de sus compañeros y aficionados, pues el jugador simuló estar bailando reguetón, festejo que se ha popularizado en los últimos meses.
Finalmente, Pachuca se impuso por 2-1 sobre Tigres en el partido de vuelta de los cuartos de final y avanzó a la semifinal del Apertura 2022 de la Liga MX, donde enfrentará al Monterrey.
Los Tuzos del Pachuca se convirtieron en el último equipo en clasificar a las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx al derrotar por 2 goles a 1 a los Tigres de la UANL y se medirán ante Rayados de Monterrey por el pase a la final.
El equipo hidalguense se clasificó por medio de reglamento ya que en el marcador global quedaron 2 a 2, sin embargo, por la mejor posición de la tabla durante el torneo, el Pachuca pasó.
FCM