"Debemos empezar a sumar de tres": Aguilar

El mediocampista del Puebla aseguró que la escuadra trabaja en su afán de mantenerse sobre una línea ascendente.

Daniel Aguilar sabe que la clave para sumar una mayor cantidad de puntos es el trabajo constante. ( Especial)

Édgar González

Si bien el equipo ha comenzado a tomar cierta regularidad, ya bajo el sello del nuevo técnico, Nicolás Larcamón, el mediocampista del Puebla de La Franja, Daniel Aguilar, aseguró que la escuadra trabaja en su afán de mantenerse sobre una línea ascendente que a ellos permita lograr mejores resultados en el corto plazo.

"Tenemos muy clara nuestra idea de juego, sabemos muy bien lo que tenemos y lo que hemos dejado de hacer, seguir por ese camino que sabemos que venimos jugando y haciendo las cosas bien, sea de local o de visita siempre buscamos imponer nuestro estilo y sabemos que los resultados han sido favorables pero debemos empezar a sumar de tres".

Lo anterior en conferencia digital, donde Aguilar Muñoz reveló también que luego del análisis hecho del cotejo anterior con Querétaro, todos tienen claros cuáles son los puntos a corregir de cara a su próximo compromiso, con la seguridad de que los ajustes hechos durante los entrenamientos traerá beneficios en su siguiente afrenta ante el Necaxa.

"En funcionamiento hemos estado muy bien, en el partido anterior estuvimos imprecisos pero fuimos superiores en el encuentro, queda seguir por ese camino, trabajar, sabemos que es lo que tenemos que mejorar y afrontar el viernes con la mayor convicción de sacar los tres puntos".

Asimismo, reconoció que si bien al interior del plantel existe la tranquilidad que brinda el desempeño mostrado, también saben que es necesario incrementar la suma de puntos en la clasificación general, de ahí que se toma con mesura y con la seriedad debida cada cotejo, por lo que ahora están mentalizados al cien en su siguiente rival.

"Estamos tranquilos, se viene jugando muy bien, hemos hecho un gran trabajo, sabemos que tenemos que empezar a sumar de tres puntos y más en esta parte del torneo, pero tranquilos y enfocados en el siguiente partido".

Precisamente sobre el rival en turno, Daniel destacó que los hidrocálidos se caracterizan por ser una escuadra que presiona al contrario en todo momento, razón por la que La Franja tratará de hacer valer su condición de local, donde la apuesta es dejar las tres unidades como lo consiguieron recientemente ante Bravos.

"Sabemos que Necaxa es un rival fuerte que presiona mucho, nosotros lo que tenemos que hacer es plasmar nuestra idea de juego y aprovechar la localía, de local siempre tenemos que sacar los tres puntos", finalizó.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS