El Puebla, sin miedo a nadie, advierte Larcamón

El técnico de los Camoteros indicó que por el momento la decisión del último refuerzo no está tomada.

Nicolás Larcamón, técnico de los Camoteros | Especial

Édgar González

Si bien las Águilas del América es uno de los rivales más importantes del circuito, el Puebla de La Franja no le tiene miedo a nadie, razón por la que irán el próximo fin de semana con la intención de enfrentar valientemente a los de Coapa, para así volver a casa con un saldo a favor, así lo indicó el técnico de los Camoteros, Nicolás Larcamón.

“América es una grandísima institución, un grandísimo equipo, tiene grandes individualidades; pero miedo a nadie, nosotros somos un equipo que ya mostramos la valía y sabemos que podemos competir independientemente del rival o la condición de local o visitante, así que seguimos en esa línea de ser un equipo atrevido y osado que salta siempre a jugar al fútbol de manera valiente y competitiva”.

En su tradicional conferencia previa a la jornada del fin de semana, el timonel argentino explicó la situación que se vive con el mediocampista, Dieter Villalpando, que tras los rumores que apuntaban a su inminente contratación, reveló que el jugador se encuentra a prueba y si convence de su potencial se le agregará al cuadro.

“La conformación del plantel todavía no está cerrado, particularmente, la situación de Dieter Villalpando es que estará aprueba un par de semanas, viene de una inactividad de un semestre y queremos ver en qué condiciones se encuentra en lo condicional, emocional y en lo futbolístico, si nosotros consideramos que puede ser un elemento de aporte, vamos a incorporarlo”.

De igual forma, añadió que por el momento la decisión del último refuerzo no está tomada, por lo que se barajan aún varios nombres, ello en alusión a Fernando Beltrán, que trascendió, es otra de las opciones que La Franja tiene para llenar el vacío que dejó en la formación el colombiano, Omar Fernández.

“Estamos trabajando en el armado, no es un jugador que hoy por hoy tengamos definiciones, son varios nombres los que manejamos y estamos en fechas que tenemos que cerrar la cuestión, son varios los nombres”, resaltó.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS