Nicolás Larcamón desea cosechar la victoria como locales ante Mazatlán

El argentino valoró el triunfo que el Puebla obtuvo como visitante ante el Necaxa.

Nicolás Larcamón, entrenador del Club Puebla. (Agencia Enfoque)
Rafael González
Puebla /

Aunque el director técnico del Puebla, el argentino Nicolás Larcamón, valoró el triunfo que obtuvieron como visitante ante el Necaxa, planteó que este resultado tendrá mayor valía si logran cosechar la victoria como locales el próximo martes ante el Mazatlán.

“Indudable que el resultado llega en un momento muy importante y estamos claros que va a servir tanto como lo hagamos el (próximo) martes frente a Mazatlán, así que ahora la convicción está puesta en ganar en nuestra casa, en sumar de a tres y ahí sí, sería un triunfo que tendría un valor tremendamente importante para nosotros y para nuestras aspiraciones”.

Para el timonel de los Camoteros el triunfo ante los Rayos se trató de un premio a la producción de su escuadra durante los últimos seis compromisos, donde en su decir, “merecían más”, pero por una u otra no se sumó. Sin embargo, se trazó que de aquí a la recta final del torneo su equipo debe, “de pisar fuerte y con bríos”.

“Hemos sido merecedores de más puntos en los últimos seis partidos, pero aun así el equipo siempre se brindó, luchó y presumió de un buen rendimiento”.

Respecto al desempeño de sus jugadores, dijo que el “balance (es) muy positivo y no solo por el resultado, sino por la producción del equipo, carácter del equipo, la manera en que se han brindado todos los jugadores que han sido parte, eso hace, en definitiva, el aspecto más positivo que nos deja el partido”.

Aseguró que esta victoria les cayó de maravilla para afrontar de una mejor manera los encuentros que se les viene en la fecha doble, ante Mazatlán y León, en los cuales ya tendrán disponibles al portero paraguayo Antony Silva y al delantero venezolano Fernando Aristeguieta.

“Estos tres puntos nos dan mucha fuerza de cara al juego del martes; tenemos que ganar en nuestra casa. Obviamente Antony y Fer ya estarán”.

Si bien la Franja daría un paso importantísimo en sus aspiraciones la siguiente semana jugando dos partidos seguidos en el estadio Cuauhtémoc, Larcamón se restó presión e hizo lo propio para su escuadra, asegurando que deberán ir “partido a partido”.

“Estamos bien (para la recta final del torneo), pero debemos de ir un partido a la vez y ya pensamos en Mazatlán, sabemos que aún hay doce puntos en juego, pero la idea es seguir como hasta ahora (…) así que debemos de ir (a casa) a arrasar, a ganar y a ser más Puebla que nunca”, concluyó.

Tras ganar por la mínima diferencia, uno gol contra cero, ante los hidrocálidos, los poblanos se colocaron momentáneamente en sitio once de la Clasificación General con 15 puntos, metido dentro de los aspirantes a la ronda de reclasificación para la Liguilla.

mpl

LAS MÁS VISTAS