Con el inicio de las pruebas médicas a los integrantes del plantel, las novedades comenzaron a llegar al campamento del Puebla de La Franja, luego de que el mediocampista chileno, Pablo Parra, reportó para el arranque de la pretemporada, en espera de que su fichaje sea oficializado por el club blanquiazul.
A través de una fotografía publicada en distintas redes sociales, se pudo observar al jugador andino posando en la cancha del estadio Cuauhtémoc, ello luego de que en su país de origen se reportó que el futbolista había partido con destino a México precisamente para incorporarse a las filas del conjunto Camotero.
Parra Rubilar, de 23 años de edad, viene de jugar para el Curicó Unido de la Primera División de Chile, escuadra en la que conoció tiempo atrás al técnico de La Franja, Nicolás Larcamón, quien habría confiado en el mediocampista para suplir la ausencia por venta del colombiano, Omar Fernández.
Cabe destacar que el jugador cuenta ya con experiencia reciente en su selección nacional, misma a la que fue convocado el pasado mes de marzo y con la que debutó en choque de carácter amistoso en contra de Bolivia, donde ingresó de cambio poco después del minuto 60 para contribuir a la victoria de su causa por marcador de 2 goles por 1.
Se espera que en próximas horas, una vez sorteados los exámenes físicos y médicos de rigor, la directiva blanquiazul se pronuncie al respecto y haga oficial la incorporación del chileno a las filas del conjunto, que se dice, mantiene su mira también en el delantero seleccionado de Venezuela, Fernando Aristeguieta.
mpl