"Ver al Puebla en los primeros lugares": Fernández

Omar Fernández sentenció que si bien el grupo está contento por el objetivo logrado, están conscientes de que aún se debe trabajar.

Omar Fernández. (Imago7)

Édgar González

Luego de obtener su boleto de manera directa a la liguilla, en espera de su próximo rival en los Cuartos de Final, el mediocampista del Puebla de La Franja, Omar Fernández, sentenció que si bien el grupo está contento por el objetivo logrado, están conscientes de que aún se debe trabajar mucho para encarar de buena forma lo que está por venir.

"La verdad que muy contento por toda la temporada que hemos hecho, lo que dicen que es atípico (que el Puebla esté en los primeros lugares), tenemos que hacerlo más común, que Puebla siga haciendo estos torneos, la verdad que nos pone muy orgullosos y ese es el objetivo ver al Puebla en los primeros lugares como lo estamos haciendo hoy en día, hay que seguir trabajando, con los pies en la tierra, logramos un pase pero todavía queda muchísimo camino por recorrer".

Fernández Frasica sentenció que si bien al arranque de la campaña no figuraban entre los candidatos a clasificar de forma directa a la "fiesta grande" por todos los cambios que se gestaron al interior del equipo, el grupo supo echar mano de sus cualidades para poco a poco construir un respeto deportivo que se manifestó sobre el terreno de juego, partido a partido y que hoy en día los tiene donde aguardan ya a su próximo enemigo.

"De pronto la gente al comienzo del torneo, por todos los chicos que se fueron, por el nuevo entrenador que llegaba, veía las cosas muy difíciles, pero nosotros lo supimos rescatar todo eso con trabajo, mucho esfuerzo, mucha entrega, hoy es el resultado que merecíamos y que trabajamos durante toda esta temporada".

Cabe recordar que durante la campaña del Guardianes 2021, Omar Fernández fue una de las piezas clave en el esquema del técnico argentino, Nicolás Larcamón, que echó mano del jugador colombiano en dieciséis encuentros del torneo, lo que a él representó un saldo total de mil 299 minutos jugados, en los que si bien no aportó con goles, lo hizo con varias asistencias que se reflejaron en el tanteador.

Esta será apenas la segunda liguilla para Fernández con los colores blanco y azul, destacando que en el torneo anterior el equipo fue eliminado en la ronda de Cuartos de Final a manos del León por su mejor posición en la tabla.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS