Tras dejar atrás lo sucedido en su debut dentro del Guardianes 2021, el Puebla Femenil afina los últimos detalles para su visita al campeón del certamen, las Tigres UANL, donde la escuadra buscará ser mucho más contundente y determinantes que en el duelo anterior, así lo advirtió la nueva delantera del club, Dayana Cazares.
"Obviamente el resultado nos dolió, porque sí pega, más que nos ganen en nuestra casa, pero como siempre hay cosas por mejorar, pero desde el día siguiente ya empezamos a trabajar en lo que tenemos que corregir, viene un equipo fuerte, siempre es algo padre jugar contra el campeón, pero ya estamos trabajando en eso para enfrentarlo de la mejor manera. Hay muchos puntos por mejorar como siempre, ser más contundentes, con un carácter más fuerte, defensivamente ser más determinantes".
La ex de las Águilas del América, reconoció que la aduana en territorio regiomontano luce sumamente complicada por los números que respaldan a las felinas, sin embargo consideró que no hay nada imposible y que el equipo ha trabajado para tratar de estar a la altura y obtener un saldo a favor.
"No veo imposible, como siempre lo he dicho, cada equipo tiene una debilidad, en eso estamos trabajando para no hacerlo imposible, mentalmente también siempre se trabaja, estamos, más que nada, pensando positivo y vamos con una muy buena actitud para mejorar lo que hicimos el partido pasado y hacer un buen papel. Hemos trabajado en donde podemos llegarle, eso lo tenemos que seguir trabajando, en el partido se verá reflejado".
Sobre lo que fue su presentación en cancha con las Enfranjadas, Cazares se dijo contenta por lo vivido, ya que se ha sentido como en casa, lo que a ella favorece para buscar y luchar por los objetivos que a nivel personal y colectivo se trazó desde su llegada a la institución blanquiazul.
"Fue mi primer partido, me siento muy cómoda con el equipo, feliz, con nuevos retos, nuevas metas, una de mis metas con el equipo es calificar, dar buenos resultados, individualmente seguir trabajando para anotar goles y eso. Una revancha, lo veo como una oportunidad para mi carrera, para seguir mejorando, para crecer futbolísticamente, yo lo veo como eso y siempre pensando en positivo", apuntó.
AFM