En plena fase de preparación con miras al duelo que este sábado los espera en su visita a la casa del Cruz Azul, las malas noticias llegaron al campamento del Puebla de La Franja, donde este lunes, al término de la práctica, el cuerpo médico del club blanquiazul confirmó la lesión del delantero y goleador, Fernando Aristeguieta.
Por medio de un breve comunicado emitido a través de sus redes sociales oficiales, el alto mando poblano hizo pública la información, en la que sin brindar mayores detalles, se dio a conocer que el ariete venezolano salió lastimado del entrenamiento con un fuerte golpe en el tobillo.
“En el entrenamiento del día de hoy, nuestro jugador, Fernando Aristeguieta, sufrió una lesión. El pronóstico de la misma es reservado; tan pronto contemos con más información al respecto, se comunicará por nuestros canales oficiales”, se pudo leer en la publicación de los espacios digitales de la organización.
Si bien no se amplió el tema, trascendió que el jugador podría haber sufrido una fractura, que en caso de confirmarse, pondría un alto en su carrera, al menos por lo que resta del certamen con los Camoteros, donde al cabo de tres fechas, el “Vikingo” se había hecho notar con una diana en la jornada inaugural ante Mazatlán.
En lo que va del certamen, Aristeguieta disputó los tres juegos con La Franja, todos como titular, acumulando un total de 249 minutos jugados, con un gol y par de tarjetas amarillas.
CHM