Tras la publicación de un video en redes sociales, donde se muestra a una vendedora de cervezas del estadio Cuauhtémoc limpiando unos vasos para aparentemente reutilizarlos en un futuro, la directiva del Club Puebla emitió un comunicado aclarando la situación, al afirmar que lo que ahí se quiso denunciar es absolutamente falso.
Por medio de sus canales oficiales, el alto mando blanquiazul reveló que los vasos no habían sido utilizados aún y que la empleada únicamente les retiraba el exceso de agua a fin de poderlos guardar en las bodegas, donde de acuerdo al boletín, se les da el proceso adecuado de desinfección previo a una siguiente venta.
"Los vasos que se ven en el video son recipientes no utilizados y lo que la vendedora está haciendo es secar el agua de lluvia que cayó en algunos de ellos. El procedimiento del área de Alimentos y Bebidas del Estadio Cuauhtémoc para los vasos no utilizados es recibirlos de vuelta en bodegas previamente limpiados, para después guardarlos y no ser utilizados hasta no ser desinfectados y lavados con agua y jabón", se lee en el documento.
De igual forma, se enfatizó que los vasos nunca son reutilizados, ya que se cuenta con un proceso de calidad en cuanto al manejo de alimentos y bebidas, a fin de resguardar la salud de los asistentes, al tiempo que se afirmó que todo es parte de una campaña de desprestigio que se ha iniciado en contra de la organización.
"El Club Puebla aclara que nunca se ha reciclado un vaso previamente utilizado y realiza revisiones permanentemente sobre el manejo de los productos que se ofrecen en el estadio para ofrecer una experiencia de calidad a nuestros aficionados. No se omite mencionar y solicitar no dejarse confundir por publicaciones de mala fe por parte de ciertos personajes que están empeñados en denostar la imagen del Club Puebla ante la afición y la opinión pública a base de mentiras y difamaciones constantes", concluyó el comunicado.
CHM