Al término del partido entre el Puebla y Real Betis, que ganó el equipo local con marcador de 2-0, el técnico José Luis Sánchez Solá se dijo satisfecho por el trabajo realizado.
“Mis jugadores tuvieron la misma intensidad que la semana pasada contra Tijuana, pero sin mis idioteces. Hoy no me dio tiempo de hacer tonterías y los jugadores se agrupan mejor, salen con más balón, tienen más oportunidades de gol y hay mejor plantel”, apuntó Sánchez Solá.
Además, espera que su equipo siga jugando como lo hizo hoy ante los españoles: “Este es el Puebla que van a ver durante todo el torneo, espero que nos alcance esto que hicimos y que cada vez lo hagamos mejor, me voy muy conforme”.
“La gran diferencia es la educación deportiva qué hay en el futbol europeo a diferencia de la qué hay aquí. Un partido y imaginéun resultado no te dicen nada, son competencias diferentes”, apuntó el ‘Chelís’.
Agregó sobres sus sensaciones del partido que conmemoraba al equipo: “Me siento bendecido porque nunca me regresar al Puebla, nunca me imaginé poder estar en los 75 años, nunca me imaginé que vendría un equipo español, nunca me imaginé que le ganaríamos”.