La Liga MX confirmó que el Estadio Cuauhtémoc podrá abrir sus puertas al público en la jornada 15 del torneo del Guardianes 2020, para el choque en donde el Puebla recibirá al León, choque que abrirá las acciones de esta fecha el próximo viernes 23 de octubre.
A través de un comunicado, la liga dio a conocer que el cuadro de la Franja cumplió con los requerimientos necesarios para volver a recibir a los aficionados; asimismo, se informó que el aforo no deberá rebasar el 50% reglamentariamente establecido.
De misma forma, la Liga MX remarcó que el ingreso de la gente deberá estar enmarcado por el cumplimiento de cada una de las medidas que indica el protocolo de regreso a los estadios, hecho por el mismo circuito, además del entregado por el Puebla.
Desde hace unos días, el gobernador del estado, Miguel Barbosa aprobó que la Frabja volviera a recibir gente para sus duelos restantes en el presente certamen, los cuales serán ante el León (jornada 15) y Atlético de San Luis (jornada 17).
Sin embargo, hizo un llamado a la directiva camotera para que cumpla con todos los protocolos sanitarios al interior del estadio, ya que si los contagios incrementan, se volverá a prohibir la presencia de gente hasta que haya semáforo verde