Intensa actividad en el campamento del Puebla Femenil

El próximo reto para las Camoteras será en contra de las Diablas Rojas del Toluca.

Puebla Femenil consigue su tercera victoria | Especial
Édgar González
Puebla /

Pese a no tener actividad oficial de Liga este fin de semana con motivo de la pausa por fecha FIFA, el Puebla Femenil no se detiene en su afán de mejorar y pronto reencontrarse con la victoria, razón por la que la escuadra que dirige el técnico, Juan Carlos Cacho, se mantiene entrenando intensamente aún en los días de asueto.

A todo vapor en su base de operaciones, las Enfranjadas han puesto especial énfasis en mejorar el renglón físico, ello para tener un mayor rendimiento en los encuentros del certamen, donde la consigna es remontar posiciones y así colarse de nuevo a la zona de clasificación.

Aunado a ello, el cuerpo técnico ha comenzado también el detalle fino con relación a la definición sobre el marco rival, que ha sido en distintas ocasiones el talón de Aquiles que a las poblanas ha impedido sumar una mayor cantidad de puntos, sobre todo en sus dos más recientes compromisos.

Por lo pronto, el próximo reto para las Camoteras será en contra de las Diablas Rojas del Toluca, rival que luce como la víctima perfecta para recuperar el rumbo del bien, sobre todo si se toma en cuenta que las escarlatas marchan un par de puestos por debajo de las blanquiazules.

Dicha aduana marcará una ruta sumamente complicada para las de la Angelópolis, que tras su visita a territorio mexiquense volverán a casa donde recibirán la visita de las Tigres de la Autónoma de Nuevo León, enemigo al que jamás han podido vencer y de ahí el reto para Cacho y compañía.

AFM

LAS MÁS VISTAS