"Yo también me quiero quedar": Nicolás Larcamón sobre el próximo torneo con el Puebla

El técnico del Puebla de La Franja recalcó que saldrán por la victoria sumamente motivados a encarar a un duro sinodal en el repechaje contra Mazatlán.

Nicolás Larcamón | Agencia Enfoque
Édgar González
Puebla /

Si bien aún le resta camino por recorrer, al menos con el duelo de repesca ante el Mazatlán en puerta, el técnico del Puebla de La Franja, Nicolás Larcamón, expresó su deseo de continuar con el club para el próximo torneo, tras afirmar que se siente motivado por encarar la liguilla del presente campeonato.

"Ellos (afición) quieren que me quede, yo también me quiero quedar, eso me motiva mucho, estamos trabajando por el día domingo lograr esa clasificación, porque sabemos de lo maravilloso que hay del otro lado, el jugar instancias de Cuartos de Final, vamos con todo por eso, el grupo está con muchísimas ganas, está muy determinado, muy mentalizado en que el domingo hay una gran oportunidad para trascender todos juntos".

Lo anterior durante su conferencia de prensa previa al duelo del domingo, que destacó a ellos favorece por el hecho de jugarse en la cancha del Cuauhtémoc, donde el respaldo del público sin duda será de suma importancia en su afán de lograr la victoria, a sabiendas de lo complicado que será el compromiso.

"Yo creo que el análisis está mucho más emparentado al hecho de la condición de jugar en casa, que eso para nosotros siempre es una gran ventaja, que el apoyo de nuestra gente, el marco que sabemos que va a haber el día domingo, el momento en que recuperamos muchas de las cosas que necesitamos recuperar de cara a este tipo de definiciones, así que estamos con el foco y con el registro emocional necesario en la búsqueda de un partido que para nosotros representa muchísimo".

En ese sentido, recalcó que al no haber más que salir por la victoria, la escuadra saltará a la cancha sumamente motivada a encarar a un duro sinodal, que si bien recientemente se le enfrentó, esta será una instancia totalmente distinta, la que a ellos motiva por el formato que se maneja de salir a todo o nada.

"Es una instancia decisiva, un partido con un formato distinto al del último encuentro de la fase regular, este es uno de esos que es mata o mata, para nosotros ese tipo de formatos nos motiva y nos acomoda mucho para salir a disfrutarlo".

Con relación a la ausencia del delantero y goleador venezolano, Fernando Aristeguieta, quien no podrá disputar el cotejo por acumulación de cinco tarjetas amarillas, Larcamón fue claro al señalar que así como en anteriores ocasiones no han podido contar con él, en el plantel hay material humano de calidad para suplirle, por lo que se queda tranquilo en dicho rubro, en espera de lograr su objetivo el fin de semana venidero.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.