El Puebla dio a conocer que el duelo ante el León, correspondiente a la jornada 15 del torneo de Guardianes 2020, al final de cuentas será sin público, a pesar de que la Liga MX ya había dado la anuencia para que el encuentro tuviera aficionados.
Fue a través de un comunicado en donde el cuadro de la Franja reveló lo anterior; la razón de esta decisión obedece fundamentalmente a que en la entidad se ha reportado una cantidad considerable de rebrotes de covid-19.
"Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el covid-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al Pacto Comunitario por Puebla, por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana, correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 contra León, a puerta cerrada", informa el cuadro de la Angelópolis.
Asimismo, el equipo agrega: "Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como club tenemos para con la sociedad".
Por último, el Puebla anunció que en las próximas horas se darán a conocer los pasos a seguir para el reembolso a aquellos aficionados que consiguieron entradas para el partido.