El Puebla rescató un empate valioso frente al actual campeón Atlas en la jornada 5 del Clausura 2022 de la Liga MX, partido en el que Guillermo Martínez anotó un golazo en tiempo de compensación.
La jugada se dio en el agregado cuando Guillermo Martínez realizó una chilena dentro del área para poner el 1-1 que hizo explotar el Estadio Cuauhtémoc, pues este punto los mantiene invictos hasta el momento y en la parte alta de la tabla general.
Pero lo que más llamó la atención fue uno de los aficionados que había en las gradas y es que las cámaras tomaron a un niño que lloraba de felicidad con el empate de La Franja, mismo que rápidamente se hizo viral, que incluso terminó conmoviendo al entrenador Nicolás Lacarmón.
"Siento que es uno de los premios más grandes que puede tener un equipo, ni siquiera un entrenador o un jugador; es la mayor retribución intangible que puede tener un equipo que se esfuerza, que trabaja y que ilusiona a toda una ciudad. La verdad es sumamente gratificante, para el equipo es muy grato. Trabajamos por prestigio, por cada día tener mayores desafíos, pero eso es parte de un premio que no se encuentra fácilmente", comentó el técnico del Puebla en conferencia de prensa.
Puebla busca a niño que lloró tras empate ante Atlas
Luego de que la imagen del pequeño llorando en el Estadio Cuauhtémoc se viralizara, el Puebla se dio a la tarea de buscarlo, por lo que los seguidores del equipo respondieron rápidamente al llamado.
"Ayúdenme a encontrarlo. RT (retuit) masivo, hijos de su enfranjadísima", escribió La Franja en Twitter.
ZZM