De regreso al trabajo, el Puebla de La Franja inicia con un largo periodo de preparación sin actividad oficial del fin de semana derivado de la pausa por fecha FIFA, razón por la que la escuadra que dirige el técnico, Nicolás Larcamón, sostendrá este sábado un duelo de carácter amistoso ante los Coyotes de Tlaxcala.
Encuentro que a los Camoteros ayudará a mantener el ritmo de competencia con miras a su próximo cotejo en casa en contra del Atlético San Luis, donde la consigna será continuar el camino ascendente que al parecer pretenden entablar luego de su primera victoria de la campaña sobre los Gallos Blancos del Querétaro.
También, dicho ejercicio servirá al cuerpo técnico para observar las opciones que en el eje de ataque podrá emplear, luego de la baja por lesión del delantero venezolano, Fernando Aristeguieta, que como es sabido, fue intervenido de urgencia, luego de una fractura doble en el rostro, producto de un encontronazo en el juego anterior.
Así, los Enfranjados encaran el receso en el certamen, que para ellos marca el último llamado a enderezar la ruta, si es que pretenden emular lo hecho en la temporada anterior con la clasificación a la fase de liguilla.
AFM