Pese a no haber conseguido la victoria, la que se les escapó de las manos en los últimos segundos del encuentro con Mazatlán, el técnico del Puebla Femenil, Juan Carlos Cacho, admitió que si bien se fue con un raro sabor de boca, está contento por el desempeño de sus dirigidas, razón por la que seguirá trabajando para lograr los resultados que pretende en el corto plazo.
"Con un sabor de boca raro porque ya teníamos esos tres puntos, contento por el esfuerzo de mis jugadoras, pero a seguir trabajando, ver en la semana qué hicimos bien, qué hicimos mal, pero vamos por un buen camino".
Destacó que más allá de los números, él ha notado muchas mejoras en el desempeño de su plantilla con relación al instante en que asumió el cargo en la institución, razón por la que sabe que con base en el trabajo constante, pronto podrán cosechar mejores dividendos, en espera de lo que será ya su próximo compromiso.
"Yo veo mejoría en mi equipo, estoy contento, a como estábamos, la motivación está a tope, futbolísticamente hemos mejorado, en las estadísticas tenemos más posesión, para mí mis jugadoras, mi equipo está muy bien".
Por último, con relación a la reciente convocatoria a la Selección Nacional Sub 17 de la guardameta Harumi Cornejo, así como de la mediocampista Sofía Jiménez, el timonel se dijo orgulloso por sus jugadoras, a las que alentó a tomar con la debida seriedad el llamado, ya que siempre el representar a México es sin duda un privilegio.
"Contento, siempre llamados a la Selección, como se los dije a mis jugadoras, es un orgullo representar a tu país, sea donde sea, un partido o una convocatoria, a que sigan trabajando, qué bueno que haya jugadoras del Puebla, vamos a tratar de hacer bien las cosas para que aparezcan más nombres también", indicó.
AFM