Club Puebla estuvo lejos del nivel que había mostrado: Eduardo Arce

Arce Peña destacó que, al no haber precisión en su juego, el rival pronto tomó el dominio de las acciones.

Eduardo Arce | Agencia Enfoque
Édgar González
Puebla /

Tras sucumbir ante su maestro, Nicolás Larcamón, el técnico del Puebla de La Franja, Eduardo Arce, admitió que su equipo estuvo lejos del nivel que había mostrado con anterioridad, al señalar que hubo muchas imprecisiones que con el transcurrir del encuentro les pasó factura.

"El gol nos desarma, errores puntuales que si bien ellos (León) tenían el control de juego y las sensaciones, hay partidos así donde nosotros no estábamos bien, el comienzo a lo mejor mostramos el equipo que podemos, que somos, pero estuvimos imprecisos, no tuvimos la circulación que normalmente aspiramos a tener y eso nos fue hundiendo".

En su análisis post partido, Arce Peña destacó que al no haber precisión en su juego, el rival pronto tomó el dominio de las acciones, lo que derivó en el par de anotaciones sin respuesta, que es una dura lección que este cotejo les deja, pero que no hay más que dar la vuelta a la página, sobre todo ahora que el viernes a ellos espera la peligrosa afrenta con la Máquina del Cruz Azul.

"Ellos tomaron el control y nos hicieron jugar en campo rival, después de eso vino la acción puntual en el primer gol, el segundo, ya con uno menos, el recentro y la pelota parada nos desestabiliza y eso pasó. Perder siempre (te deja triste y molesto), es de las dos, queda mucho camino, tenemos un partido el viernes ya para quitarnos esta sensación".

Al cuestionarle si considera que el conocimiento previo que Nicolás Larcamón tenía, tanto del grupo, como de su cuerpo técnico, influyó en el tanteador, el joven estratega recalcó que no cree que ello haya sido el factor para cargar con la derrota, sino simple y sencillamente que el rival fue mejor y aprovechó sus momentos para lograr el resultado a su favor.

"Nos conoce, nos empujó presiones, tiene un poquito más de detalle, pero cosa que todos los equipos saben, que nos analizan, que ven que son algunas cosas a corregir, pero no me parece que vaya por ahí, me parece que ellos fueron mejores".

Ahora, ya con el tiempo encima, los Camoteros retomaron sus labores con el afán de recuperar fuerzas y proponer lo que será el combate frente a los Cementeros, donde de inicio, deberán realizar ajustes en el esquema, al no poder contar con la participación del delantero, Guillermo Martínez, que salió expulsado en el cotejo anterior.

AAC



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.