Aun cuando el descalabro a manos del Atlas fue un duro revés para el equipo, el Puebla de La Franja analiza lo sucedido en busca de corregir errores para así retomar pronto el buen paso de cara a su próximo encuentro frente a los Diablos Rojos del Toluca, así lo afirmó el delantero blanquiazul, Guillermo Martínez.
"Un balde de agua fría, pero esto es darle la vuelta a la página rápidamente para encarar el próximo partido y reivindicar lo que no se hizo en el juego anterior. Siempre cuando se gana, como cuando se pierde se tienen que mejorar cosas, ahora los encargados y los expertos que son los entrenadores evaluarán el partido y como lo han venido haciendo nos plantearán de una buena forma el próximo partido contra Toluca".
Previo al reinicio de labores con miras a su siguiente cotejo en el calendario, el ex goleador de la división de ascenso sentenció que pese al resultado negativo, el buen ánimo prevalece al interior del plantel, que ha demostrado en todo instante su compañerismo y solidaridad, que es una de las cualidades que a ellos ha hecho más fuertes.
"Estamos bien, me gusta el ánimo que está en el vestidor, la armonía, la solidaridad, sobre todo el compañerismo, porque es algo fundamental en este deporte como el futbol, el compañerismo, dar la vida por el de al lado, este equipo lo hace a la perfección".
Martínez Ayala resaltó que en lo personal continúa trabajando en todo momento con la única intención de obtener una mayor cantidad de minutos sobre el terreno de juego, donde sabe que la paciencia deberá ser una virtud en su afán de lograr su cometido, consciente también de la pugna interna con sus compañeros por el puesto.
"Esto es de paciencia, no puedo decir que faltaron cosas, porque estaría mal, mis compañeros lo dieron todo en la cancha, hubo poco tiempo, pero sigo enfocado en ganarme más minutos en la cancha para buscar ese gol que abra mi panorama".
De igual forma, el mediocampista Salvador Reyes coincidió que no hay tiempo para lamentos, ni reproches de ningún tipo, pues a nivel colectivo admiten que no fue su mejor partido el anterior y que por ello se buscará de inmediato la revancha en lo deportivo y Toluca es la oportunidad de obtenerla.
"En general yo creo que no fue nuestro mejor partido, tenemos que seguir trabajando que viene una semana larga para enfrentar al Toluca y pensar en el próximo rival, darle vuelta a la página y seguir trabajando".
Agradeció el respaldo brindado por la fanaticada poblana en todo momento, más en los pasajes donde las cosas no han salido como se tenía estimado, de ahí que buscarán brindarles de nueva cuenta una satisfacción a la brevedad, sin descontar que pudieran venir nuevos traspiés de aquí al cierre del campeonato.
"A la afición gracias por todo el apoyo durante estas jornadas que se han dado, se nos habían dado buenos partidos, buenos resultados, decirles que nosotros no vamos a bajar los brazos, de repente habrá resultados no tan favorables para nosotros, pero vamos a seguir trabajando para sacar lo mejor y estar arriba", indicó.
AFM