Un tanque de oxígeno es lo que Puebla se llevo del Estadio Jalisco, luego de dar cuenta del Atlas 0-1 tras disputar cerca de 60 minutos con uno menos por la expulsión de George Corral.
“Estamos vivos, estamos dispuestos a entregarnos por completo en estas fechas por delante para construir el camino a la clasificación a las finales del torneo. Este grupo siempre los necesita alentando, acompañando, porque somos conscientes que a veces las cosas salen muy bien y a veces cuestan más, pero la identidad de Puebla debe ser siempre, en las buenas, en las malas, todos juntos”, comentó.
El técnico del equipo se dijo contento porque su equipo cortó una racha de ocho juegos sin ganar como visitante y espera que esto sea el comienzo de algo tan importante como lo que lograron el semestre anterior.
“Somos conscientes que veníamos teniendo resultados que siento yo no eran justos, haciendo un esfuerzo muy grande. Muchos de estos jugadores regalaron momentos inolvidables el torneo pasado, en las buenas y en las malas mucho más”, expresó.
JMH