El juego entre Puebla y Atlas tuvo un cierre de película con el ingrediente extra de que ambos clubes peleaban por el liderato del Clausura 2022. La Franja y los zorros terminaron empatados gracias a un golazo de Guillermo Martínez.
El delantero mexicano levantó a todo el Estadio Cuauhtémoc cuando se encontró con la pelota dentro del área y, de chilena, anotó el empate que ayudó a los de Nicolás Larcamón a mantenerse en el liderato (también gracias a la derrota de Cruz Azul).
Durante la transmisión del encuentro, se pudo apreciar a un niño llorando y celebrando el agónico empate. El pequeño se hizo viral en redes sociales y el club logró encontrarlo para llevarlo a las instalaciones para conocer a Memo Martínez.
En un video difundido por la cuenta de Azteca Deportes se ve al pequeño Dylan saludar al director técnico Nicolás Larcamón para luego sostener una breve conversación con el delantero Martínez, autor del golazo acrobático.
Puebla es líder de la competencia al llegar a 11 unidades, las mismas que tiene Atlas (inmediato perseguidor). Debajo de ellos están Cruz Azul y Tigres con 10 puntos y Pumas con nueve, producto de tres triunfos y dos derrotas.
SFRM