Aun cuando el equipo tiene asegurada su participación en la repesca del torneo, el Puebla de La Franja no renunciará a la posibilidad de avanzar en forma directa, por lo que saldrá a buscar las tres unidades ante Santos en el cierre del campeonato, donde la escuadra saltará con la misma idea de juego que al momento les ha rendido buenos dividendos, así lo destacó el juvenil, Israel Reyes.
“Siguiendo con el mismo trabajo que hemos venido presentando en estas jornadas anteriores, trabajando con humildad, enfocados en lo nuestro simplemente”.
De cara al duelo que a ellos espera en La Comarca Lagunera, donde la oncena jamás ha obtenido la victoria en el nuevo estadio del Santos, Reyes Romero dejó en claro que el equipo no renunciará a proponer su idea de juego sin importar si son locales o están de visita, de ahí que la afición podrá estar tranquila, ya que seguirán siendo un conjunto sumamente aguerrido en todo momento.
“Que va a seguir viendo ese tipo de partidos, en los que dejemos todo en la cancha, en los que nos esforcemos al máximo, para seguir dejando estos resultados positivos y seguir estando ahí en los primeros cuatro lugares”.
Al pedirle una evaluación de lo vivido en la fecha anterior, donde pese a ser marcados como favoritos no pudieron imponer condiciones en casa en contra de Pumas, el ex jugador del Atlas resaltó que desde su perspectiva las cosas se hicieron justo como se habían planeado, sin embargo enfrente tuvieron a un duro sinodal que al final complicó el camino, donde lo cosechado no fue para nada algo negativo, ni mucho menos.
“Creo que el equipo hizo bastante bien el trabajo, estuvimos llegando por las bandas, por adentro, al final de cuentas es un equipo muy fuerte Pumas y no se dio el resultado”.
Precisamente sobre dicha confrontación, destacó que más allá del punto cosechado, el reencuentro con los seguidores blanquiazules fue sin duda algo sumamente positivo, pues era algo que tanto jugadores, como fanáticos deseaban, donde sólo faltó un triunfo para celebrar como hubieran querido.
“La verdad es que me siento muy contento, por el hecho de que por fin recibimos a nuestra gente, tal vez no se dio el resultado de la manera que deseábamos, pero contento y tranquilo por el trabajo que está haciendo el equipo”, indicó.
Cabe destacar que el choque en contra de los Guerreros representa para La Franja no sólo la oportunidad de avanzar de manera directa a la liguilla sin la escala de la repesca, pues un empate o una victoria les permitiría instaurar una nueva marca histórica de puntos cosechados en un torneo corto, la que estaría apenas por debajo de las 31 unidades que la franquicia consiguió en el Invierno de 1996.
AFM