Santiago Ormeño se despide del Puebla con mensaje en redes sociales

Le agradeció a los aficionados de la Franja y a la directiva su respaldo e impulso durante los cuatro años que militó con los Camoteros.

Santiago Ormeño (Imago7)
Rafael González
Puebla /

El delantero mexicano Santiago Gabriel Ormeño Zayas confirmó su salida del club Puebla y su contratación con el León, escuadra en la que militará a partir del próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga Mx.

A través de su cuenta de Twitter, el ariete, quien también cuenta con la nacionalidad peruana porque su padre nació allá, le agradeció a los aficionados de la Franja y a la directiva su respaldo e impulso durante los cuatro años que militó con los Camoteros.

“¡Gracias @ClubPueblaMX y afición por todo su apoyo y cariño siempre! Puebla siempre será mi casa”, mencionó el atacante quien en el último certamen a trajo los reflectores por su producción goleadora y porque ni Perú ni el equipo Tricolor lo nominaron para jugar.

En su comunicado, Santiago, quien también destacó como representante del conjunto poblano en la liga virtual que se disputó a los pocos meses de que inició la pandemia por su habilidad como gamer, marcó que “no es fácil decirle adiós al equipo que me dio la oportunidad de alcanzar un sueño”.

Contó que “hace cuatro años llegué vestido de blanco a una prueba intentando mostrarle a todos que estaba preparado para el reto que venía. Que tanto años de esfuerzo, dedicación y sacrificio habrían valido la pena”.

Dejó en claro que nada es fácil en la vida, “pero eso es mejor, porque así y solo así, te das cuenta que las cosas se están haciendo bien y que la recompensa será más grande y satisfactoria”.

Evocó su primer entrenamiento, encuentro, gol, derrota y triunfo, así como los momentos alegres, duros y tristes que vivió en el proceso, “pero que nos permitieron crecer como club (…) siempre teniendo un aprendizaje para salir más fuertes y más unidos”.

Reiteró su agradecimiento a todos aquellos que “formaron parte de esta historia perfecta y que hicieron de esta etapa, lo mejor que ha pasado en mi vida”.

Finalmente, aseguró que se va “sabiendo que en todo momento que defendí esta camiseta, lo hice con todo mi corazón y todas mis fuerzas siempre. No tengo más que buenos recuerdos, seré un enfranjado más a donde vaya”.

Cabe señalar que el nuevo equipo de Ormeño, los Panzas Verdes del León, anunció su contratación repartiendo jerseys autografiados.

mpl

LAS MÁS VISTAS