Puma volvió a vivir una pesadilla en el Estadio Olímpico Universitario, luego de caer 4-2 ante Puebla en partido de la jornada 10 de la Liga MX, resultado que causó la furia de los aficionados que se dieron cita en el inmueble.
Los felinos comenzaron ganando gracias a un gol de Gustavo del Prete, pero La Franja remontó y se quedó con los tres puntos, pese a que Eduardo Salvio había empatado el duelo en el segundo tiempo.
Al terminar el duelo, los seguidores auriazules lanzaron abucheos contra los jugadores debido a los malos resultados que los tienen con tres partidos sin ganar en casa.
Del mismo modo, la afición comenzó a exigir la destitución de entrenador en turno de los universitarios, pues comenzaron a entonar el "Fuera Rafa" que hizo retumbar el recinto capitalino luego del descalabro.
De la mano del joven estratega, los auriazules están en el lugar 11 de la tabla general con solo tres victorias por cinco derrotas, las más reciente en su propia.
Rafael Puente dejó ver que no tiene pensando dejar la dirección técnica el cuadro capitalino, pero su puesto estaría en la cuerda floja debido al balance negativo.
Este resultado preocupa a la directiva auriazules pues la próxima semana se enfrentarán a Cruz Azul en el estadio Azteca. Por su parte Puebla recibirá a Chivas en el Cuauhtémoc.
MGC