El lateral de los Pumas Alan Mozo es sin duda uno de los grandes pilares con los que cuenta el técnico Andrés Lillini en el conjunto universitario; sin embargo, su temperamento le ha costado algunas situaciones adversas tanto dentro como fuera del terreno de juego, incluso en las últimas horas un rumor falso apuntó a que su salida de los Juegos Olímpicos con la selección mexicana Sub-23 fue tomada de forma violenta hacia el entonces entrenador Jaime Lozano.
Al respecto, el defensa de 24 años desmintió dicho altercado y aseguró que, contrario a lo que se dice, tomó de la mejor forma su baja del plantel que viajó a Tokio además de tener una buena relación con el hoy entrenador del Necaxa.
“Con Jaime tengo yo una relación muy buena. Siempre se ha dirigido conmigo con respeto al igual que yo con él. (Quedar fuera de la convocatoria) fue una decisión que él tomó y la verdad es que yo la respeté”, dijo Mozo en entrevista para Fox Sports.
Alan Mozo también aseguró que de haber “tomado el vuelo a Tokio” tal vez no le hubiera ayudad a cambiar su temperamento para bien y madurar como futbolista.
“Ese punto en mi carrera fue un quiebre para darme cuenta en dónde estaba parado y la verdad se lo agradezco. No sería el jugador ni la persona que soy hoy si hubiera estado en ese vuelo a Tokio”, afirmó.
NO COMPRÓ BOLETOS PARA BAD BUNNY PORQUE IRÁ AL MUNDIAL
Consciente de que Gerardo Martino es un asiduo seguidor de los partidos de los Pumas en el Olímpico Universitario, Alan Mozo confía en que tarde o temprano podrá ganarse un llamado a la selección mayor, tanto así que confía en estar en el próximo Mundial de Qatar 2022, pues incluso no compró boletos para el cantante Bad Bunny, quien se presentará en México durante la Copa del Mundo.
“Por supuesto que sí (me veo en el Mundial). De hecho con mi novia, viene Bad Bunny y dije: ‘sabes qué, no vamos a comprar boletos porque yo voy a estar en Qatar’. Así de seguro estoy que voy a tener la posibilidad”, mencionó.