Se encienden las alarmas en el Olímpico Universitario. El lateral Alan Mozo tuvo que salir de cambio, debido a una lesión en el tobillo izquierdo, durante la final entre Pumas y Seattle Sounders en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Al minuto 43, Xavier Arreaga cayó al suelo luego de una falta de Juan Ignacio Dinenno. Cuando aterrizó en el césped, el jugador de Sounders hace una especie de palanca en la pierna derecha de Mozo, lo que hizo que se torciera el pie.
De inmediato las cámaras de transmisión enfocaron al canterano de UNAM, quien golpeó el pasto como gesto de enojo. Instantes después, los paramédicos llegaron para atenderlo.
Un minuto después del incidente, Mozo tuvo que salir sobre el carro de los paramédicos, mientras los aficionados en el Estadio Olímpico coreaban su nombre en señal de apoyo.
Aunque Andrés Lillini intentó aguantar el cambio, al final se decidió por meter a Jesús Rivas, quien apenas ha disputado 27 minutos en lo que va del torneo Clausura 2022, pero tiene actividad en la sub 20 de Universidad Nacional.
De hecho el canterano dio una asistencia para que Juan Ignacio Dinenno marcara su segundo gol de la noche. Antes, el argentino marcó desde el manchón penal para abrir el marcador. De momento, el encuentro está 2-1 a favor de Pumas.
Por otro lado, el club Auriazul todavía no ha confirmado la gravedad de la lesión de Alan Mozo.
RGS