Alfredo Saldívar, portero de Pumas, y su esposa Mariana Clemente, fueron violentados por policías de la Ciudad de México y mostraron un video de dicho momento a través de redes sociales.
La pareja del 'Pollo' publicó en su cuenta de Twitter un hilo en el que da a conocer una grabación, acompañado de unas fotos, en las que se puede apreciar la agresión de los elementos policiacos.
Clemente mencionó que tiene 18 semanas de embarazo y escribió: "Una patrulla de la CDMX nos paro sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa al decirle que no, se me subió encima y me golpeó".
En el video que grabó el guardameta menciona que el oficial lo amenazó diciéndole que le iba a quitar "la sonrisa de un vergazo", además se le puede oír gritando que su esposa "está embarazada, carajo".
La Unidad de Contacto del Secretario de la policía capitalina comentó: "Favor de proporcionar ubicación exacta, fecha y hora de los hechos, también ponemos a su disposición el número 55118383 donde con gusto será atendida por personal de Asuntos Internos".
SFRM