Una de las piezas claves para la remontada de Pumas fue el guardameta Alfredo Talavera, quien en el último minuto del encuentro tuvo una espectacular reacción y mandó a la definición en la tanda de penaltis, donde atajó una pena máxima.
Tras esta enorme hazaña, el guardameta aseguró que a este equipo se merecía el resultado, ya que dejaron todo dentro del terreno de juego, además, advirtió que no podrán parar al conjunto felino gracias a la motivación que tienen.
"El equipo está diseñado para esto y mucho más. Estamos convencidos de que cuando el equipo necesita sacar la garra lo hace, tal vez a veces podemos perder, pero cuando dejas todo, los resultados serán positivos y hoy fue una de esas noches donde dejamos todo y estoy seguro que no nos pueden parar ahora", indicó al término del encuentro.
Pumas avanzó a semifinales de Concachampions, en las que se medirá a Cruz Azul por el boleto a la final. La Máquina llega a este encuentro luego de imponerse al Montreal, también de la MLS, por marcador global de 2-1.
SFRM