Andrés Iniestra vivió una noche redonda en Ciudad Universitaria. Pumas superó 5-1 al Atlas y se metió a zona de Liguilla con 21 puntos, en un partido que fue complicado para los universitarios en la primera mitad y que pudo sacarse gracias a una superioridad táctica y numérica, debido a la expulsión de Anderson Santamaría.
El Lobo Iniestra fue autor de uno de los goles y, aunque manifiesta su gusto por la anotación, deja en claro que lo más importante es el triunfo a nivel colectivo.
“Es un momento bonito, pero no es lo más importante, lo más importante es que hicimos un buen partido y la victoria”, expresó el mediocampista al término del partido. “Sabemos que era de nuestras últimas oportunidades para aspirar a la Liguilla, que es lo que queremos”.
Iniestra mantiene los pies en la tierra y descarta que se vean como favoritos en el torneo, ve todo como un paso a paso y descarta que la goleada a tres tantos del sábado en La Corregidora les haga ver mal. “Ni los peores cuando perdimos contra Querétaro, ni los mejores ahora que le ganamos al Atlas”.
“La semana pasada no nos veíamos en ningún lado y hoy no nos vemos como campeones, creo que tenemos que ser muy ecuánimes a la hora de ver en qué momento estamos, en qué situación y seguir trabajando bien”, aseveró.