América y Pumas empataron a dos goles la noche de ayer en una nueva edición del Clásico Capitalino por la jornada 13 del Guard1anes 2020 en un duelo muy interesante que dejó satisfechos a muchos aficionados de ambos equipos.
El partido iba 2-1 en favor de los universitarios pero, al minuto 75, una mano de Andrés Iniestra dentro del área otorgó una pena máxima a los azulcremas además de la expulsión del apodado Lobo, Federico Viñas hizo efectivo el penal y puso el 2-2.
Tras lo sucedido, el mediocampista Iniestra colocó un mensaje en sus redes sociales en el que se responsabiliza de su error y se disculpa con los demás jugadores de su equipo por haber realizado esta acción que evitó que los de Andrés Lillini se llevaran el triunfo.
"Hoy quiero hacerme responsable por mi error, el partido estaba controlado y hubiera sido otro el resultado", colocó Iniestra en sus Instagram Stories.
"Solo pedirle a mis compañeros disculpas y agradecerles el apoyo. Me duele muchísimo lo que pasó", agregó el número 8 de Pumas al finalizar el encuentro.
Tras la expulsión del Lobo, América no pudo aprovechar la ventaja y tuvo algunas jugadas dentro del área de Pumas que no lograron llevar a buen puerto.
Pumas no podrá contar con Andrés Iniestra para su duelo ante Toluca, correspondiente a la jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, mismo que se jugará el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario.
SFRM