Luego de que Pumas dejó escapar la victoria debido a un terrible error de Alfredo Talavera en el duelo de ida de los octavos de final de la concachampions, el técnico universitario Andrés Lillini regresa a México molesto, aunque reconoció que el resultado no es malo debido a los goles de visitante, los cuales pueden ser determinantes en la eliminatoria.
“El resultado no es malo por los goles que hicimos, pero me voy molesto, con un sabor de boca malo, los empates me saben mal, no me voy contento porque estuvimos adelante en el marcador dos veces y no lo supimos mantener, no hicimos las cosas como debíamos defensivamente.
A pesar del resultado, el timonel argentino aplaudió el trabajo que realizaron sus jugadores dentro del campo.
“Admiro y festejo el desgaste de los jugadores que nunca bajan los brazos, pero nos faltó intensidad para mantener el resultado, ahora nos ocupa recuperar a los jugadores porque la serie de vuelta en casa será difícil y debemos asumirla y salir a obtener el resultado para avanzar”.
Para finalizar, Lillini negó verse sorprendido por el Saprissa y confía en avanzar a la siguiente ronda, pues han salido de situaciones complicadas.
“La presión la tenemos constantemente, este es un equipo grande y la gente quiere que ganemos, tenemos que manejar la presión, sabemos a qué nos enfrentamos y sabemos que hacer para sacarlo adelante, hemos salido de momentos complicados y estamos buscando nuestra mejor versión para el cierre en casa y tenemos que está a la altura. Saprissa no me sorprendió, fue el equipo que esperábamos y al que estudiamos”.
MGC