Luego de recuperarse de un 1-3 y llevarse un espectacular triunfo de 4-3 con el que Pumas se metió al repechaje del futbol mexicano. El estratega felino, Andrés Lillini escondió su sonrisa de felicidad debajo de un cubrebocas y dejó en claro que este resultado fue gracias al coraje y hambre que mostraron sus jugadores dentro del terreno de juego.
“Cuando terminó el primer tiempo los agarré y les dije los ajustes que teníamos que hacer. Les dije que tenía mucha fé en que ellos podrían sacar esto adelante y algunas cosas propias del futbol que no puedo decir ante los micrófonos. Que quede claro, esto no fue por mi, acerté con los cambios, sí, pero el talento, la garra y el espíritu fue de los futbolistas, ahora hay que poner los pies sobre la tierra, este tipo de marcadores no se dan todos los días, así que para lo que viene tenemos que corregir lo que hicimos mal”, puntualizó el argentino.
Asimismo, LillinI aseguró que aún no han logrado el objetivo principal que es disputar la liguilla.
“Nos pusimos como objetivo jugar la liguilla, pero no hemos logrado nada. Sé que la euforia es grande por la remontada y más por la jerarquía del equipo que estuvo enfrente, pero hay que mejorar defensivamente, ya que como sistema hemos venido a menos. Ahora debemos enfrentar un partido duro en la repesca. Este grupo me cree desde hace año y medio, mi trabajo es hacerlos mejores, pero después tienen algo propio que es el amor y la raza del club que es inmensa, es especial, soy el último eslabón de la cadena”.
¡Felicidades!
El ‘Rey de las hamburguesas’ Diogo de Oliveira apareció para marcar un doblete en la remontada, situación por la cual el argentino lo felicitó al finalizar el encuentro.
“Diogo llegó tarde a un futbol difícil y bajo una circunstancia muy complicada. Le dije que tenía que trabajar mucho y estar tranquilo, Él es un chico que viene con ansiedad de aprender y todo lo que le dices lo absorbe. Hoy lo felicité pero es un pequeño paso que dio él y que dimos como equipo”.
Dedicatoria especial
La victoria de los felinos fue dedicada a la afición auriazul, la cual a pesar de ir abajo en el marcador 1-3 no dejó de apoyar al conjunto de Lillini.
“No es fácil que tu equipo se vaya al entretiempo con un marcador así, yo lo vivía, y sé que no es fácil, pero hoy la afición de Pumas acompañó al equipo en todo momento. Agradecemos lo que hacen por pagar un boleto o viajar para apoyarnos, por eso se lo dedicamos a ellos, es una pequeña alegría que les debíamos”.