Una vez más, Andrés Lillini dejó en claro de que las cosas del equipo se quedan en el vestidor. Prueba de esto fue su explicación tras el enojo de Juan Manuel Iturbe tras salir de cambio por Facundo Waller, quien fue clave para el autogol de Luis García que derivó en el triunfo de Pumas sobre Toluca por la mínima diferencia.
El director técnico de Universidad minimizó el berrinche del paraguayo y dijo que solo fue por la calentura del juego, que en ese momento todavía no ganaban.
“Con (Juan Manuel) Iturbe no pasó nada, me explicó que se enojó consigo mismo por la situación del juego. Este enojo no fue como la otra vez (contra Necaxa). Durante el partido me acerqué a él para preguntarle una situación del juego y me explicó todo bien lo que veía”.
Fue en la Jornada 12 ante los Rayos que el sudamericano también demostró un enojo desde el banquillo, pero Lillini controló la situación y el propio jugador terminó pidiendo disculpas. Sobre la complejidad del partido, reconoció que la situación fue pareja, que Toluca no sería un rival fácil, sabían que “podría ser un partido de un gol y así fue”.
Asimismo, asegura que el objetivo de la Liguilla está cerca y están también muy cerca de entrar entre los cuatro mejores sembrados para tener un boleto directo en la fiesta grande.
“Hay cosas que nos pueden seguir pidiendo como no dejar de entregarnos al máximo en cada situación del juego, no parar de ir para adelante. Hemos estado a la altura y eso es un mérito grande”, señaló.
OMCS