Hoy, Pumas tuvo un entrenamiento abierto a la prensa en sus instalaciones deportivas de la Cantera, donde destacó la ausencia de Carlos González, delantero paraguayo y uno de los principales referentes en Universidad.
Sobre esta ausencia, Míchel González apaciguó las inquietudes y dijo que el atacante guaraní trabaja aparte como parte de un plan de recuperación y estará presente en la presentación del equipo en el Estadio Olímpico Universitario contra Necaxa el próximo domingo.
"Carlos desde que vino a hacer la pretemporada tiene un trabajo especial y no queremos que inicie como el resto para no tener percances. Ha estado trabajando en el gimnasio un plan que se sigue para él desde hace siete semanas", expresó Míchel al término de la práctica.
Freire también jugará el domingo
Nicolás Freire, refuerzo argentino para el torneo Apertura, no pudo ver minutos la semana anterior contra el Atlético de San Luis debido a que no contaba con su pase internacional, situación que disgustó al técnico español.
Ahora, el zaguero central ya tiene sus papeles en orden y puede ser considerado por su entrenador para enfrentar a los Rayos.
"Yo quería tener a todos mis jugadores y cuando (no se puede) por una circunstancia administrativa es una contrariedad para mí porque no es una circunstancia física", dijo Míchel, también señalando que está contemplado para jugar en la Jornada 2.