Pumas encarará el próximo miércoles 27 de abril la ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf con dos bajas sumamente sensibles, la del delantero Juan Ignacio Dinenno y también del mediocampista Leonel López.
Mediante un comunicado difundido en redes sociales, el conjunto universitario informó que Dinenno tiene una "lesión muscular en el gastronemio lateral de la pierna derecha", que lo alejará de las canchas de 7 a 10 días.
Por ello, el argentino no jugará esta noche ante Chivas, ni el miércoles ante Seattle Sounders en Concachampions, un duelo de vital importancia para el conjunto dirigido por Andrés Lillini y del cual querrán irse con la ventaja.
Dinenno suma siete de los 11 goles que ha podido marcar Universidad Nacional en la Liga de Campeones de la Concacaf, consagrándose hasta ahora como el máximo anotador del certamen 2022.
Por su parte, Leo López estará fuera de los terrenos de juego aproximadamente una semana según dio a conocer el equipo debido a que sufrió un "edema de tejidos blandos y contusión directa de tobillo izquierdo".
Pumas recibirá a Seattle Sounders en el Estadio Olímpico Universitario el próximo miércoles 27 de abril en punto de las 21:30 horas y visitará el Lumen Field el 4 de mayo para disputar el encuentro de vuelta de la final de Concachampions.
SFRM