El último refuerzo de los Pumas de la UNAM fue anunciado por el conjunto universitario. Se trata del argentino Eduardo Salvio, quien desde la semana pasada había llegado a la Ciudad de México para reportar con los del Pedregal en una operación que ya se había cantado desde hace varios días.
El ‘Toto’ Salvio llega con cartel de figura y con grandes referencias por parte de aficionados y prensa argentina, incluso se encontraba disputando el torneo local así como la Copa Libertadores, por lo que llega a CU con ritmo de competencia.
Salvio deberá viajar a Guatemala para tramitar su visa de trabajo y poder reportar lo antes posible con Andrés Lillini para completar sus primeros entrenamientos y buscar llegar al partido de la jornada 2 en la visita al León.
Equipo de miedo para Lillini
Desde aquel torneo del Apertura 2020, con un gran plantel con figuras como Carlos González, Alan Mozo, Johan Vásquez, Dinenno, Juan Pablo Vigón, entre otros, Andrés Lillini no tenía un plantel tan poderoso o por lo menos competitivo, pues a la llegada de Salvio, se suma su compatriota Del Prete, César Huerta, Dinenno y Diogo de Oliveira, un ataque que promete goles y llevar a los de la capital a buscar nuevamente un campeonato.