No queda duda de que Pumas está en un mal momento. Primero Juan Pablo Vigón, luego Alan Mozo y ahora Luis Quintana; los tres arrancaron la eLiga Mx con triunfos y el trío ahora no encuentra la fórmula para sumar puntos.
Universidad cayó 3-0 ante Toluca, que con Diego Rosales bajo los controles, demostró poderío absoluto.
Pumas, que hasta hace tres jornadas peleaba por la cima de la clasificación, ahora se está alejando de los puestos principales y la zona de Liguilla.
Después de los reveses de Juan Pablo Vigón y Alan Mozo, Luis Fernando Quintana quiso frenar la mala racha y regresar a Universidad a la senda del triunfo. Para esto, se midió a Diego Rosales, quien fuera su compañero en la Cantera y hoy defiende los colores del Toluca.
Los Diablos Rojos fueron los primeros en pegar. Al minuto 7, los escarlatas se combinaron en una jugada que terminó con un remate de Leonardo Fernández, imposible de defender para Alfredo Saldívar.
Leo volvió a intentarlo al 14’, pero el balón pegó en el poste del Pollo. Los universitarios, con los ánimos intactos, trataron de igualar el marcador y casi lo consiguen al 22’, con un poderoso cañonazo de Juan Dinenno y al 43’, con oportunidad de Víctor Malcorra, pero ambas terminaron a un costado de la meta de Alfredo Talavera.
Para el complemento, Toluca aseguró los tres puntos al minuto 56, cuando Michael Estrada perforó las redes auriazules.
Quintana intentó hacer modificaciones en su once, pero fue incapaz de reponerse.
Al 75, se sentenció el resultado. En un tiro de esquina, un jugador del Toluca cabeceó la pelota y le quedó a Alan Medina, quien de volea puso el tercer tanto.
Fue todo para Pumas, Toluca se quedó con el triunfo y hundió a Universidad.