"Disimulen un poco": Esposa de Dinenno estalla tras expulsión del jugador de Pumas

Sofi Bruno compartió en sus redes sociales cómo quedó el rostro del elemento auriazul tras recibir un golpe dentro del área de Atlas.

Juan Ignacio Dinenno tras recibir un codazo en la nariz (Mexsport)
Ciudad de México /

Sofi Bruno, esposa de Juan Ignacio Dinenno, no ocultó su molestia y estalló tras la expulsión del jugador de Pumas, luego de que hiciera una chilena e impactara con su pie en el rostro de Jesús Angulo en la semifinal de vuelta del Apertura 2021 de la Liga MX.

La madre de los hijos de Dinenno compartió una historia en Instagram para expresar su enojo, luego de que a su esposo no le hayan marcado penal cuando fue golpeado en la cara, quien quedó con un corte en la nariz, mismo por el cual tuvo que salir un tiempo de la cancha para ser atendido, ya que el sangrado no paraba.

"Te rompen la nariz de un codazo dentro del área y no es penal, no hay tarjeta, no hay nada, pero tiras una chilena de espaldas al arco y le pegas sin querer a un colega y te expulsan... Disimulen un poco, se nota demasiado", escribió Sofi en sus redes sociales.


De haberse marcado el penal a favor de Pumas, todo habría cambiado en el partido, ya que significaba el segundo tanto para los Universitarios, el gol que necesitaban para dejar fuera al Atlas y así avanzar a la final.

DINENNO MUESTRA SU ROSTRO TRAS CODAZO 

Al mismo tiempo, el delantero argentino también subió un tuit donde informó que sufrió una fractura de nariz y tuvo que recibir siete puntos de sutura; de igual forma reiteró las disculpas a Angulo después de la patada que le costó la tarjeta roja, asegurando que no salió del terreno de juego hasta estar seguro de que estaba en buenas condiciones. 


ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.