La continuidad de Facundo Waller con Pumas no es del todo clara. Su contrato vence en agosto y, a menos que Pumas adquiera su carta o entre en negociación con el Plaza Colonia, tendrá que volver con los uruguayos.
Pese a todo esto, Waller no considera que esto sea un tema que le tenga que aquejar, por lo menos por ahora, pues solo piensa en la calificación al repechaje, con dos partidos por disputar en este Guard1anes 2021. No es para menos, pues caer ante Puebla o América podría ser la diferencia entre el repechaje y la eliminación.
“Todavía no sé nada (de la renovación), estoy metido en los últimos dos partidos que son importantes”, dijo el uruguayo en conferencia de prensa virtual.
Y es que, aunque él espera quedarse con los universitarios, reconoce que son situaciones que salen de sus manos, pues es algo que se resuelve en el escritorio.
“Yo me quiero quedar y estaría lindo que fuera por unos años, pero eso ya no depende de mí”.
Waller, de 24 años, llegó a Pumas el verano pasado en calidad de préstamo, dándose su debut el 22 de agosto ante Tigres. El dorsal número 12 lleva 27 partidos disputados con Universidad, en los que ha totalizado mil 387 minutos, 15 titularidades y un gol.
OMCS