Uno de los personajes más criticados en Pumas ha sido Dani Alves, el pasado domingo el brasileño salió abucheado como el resto del equipo, pero en CU hay aficionados que llegan aún con un dejo de optimismo y con la playera de Alves bien puesta, porque creen que el brasileño no es único culpable del paso del equipo.
Uno de ellos es Enrique, que pagó hasta 1600 pesos por el jersey con el número 33 que porta el sudamericano.
Antes del juego con Tigres, el aficionado universitario llega acompañado por dos amigos, y cuando se le pregunta porqué le el número 33 a su playera contó que "soy un gran fan de Dani Alves desde que estaba en el Barcelona desde hace muchos años y me da gusto que esté aquí en Pumas".
Y sobre el rendimiento que ha tenido el brasileño, contó que desde su punto de vista "empezó bien, pero igual es problema del equipo, porque no han estado finos ni en defensa ni en delantera, pero esperemos que hoy nos toque ganar".
Y sobre los abucheos que ha recibido el brasileño comentó que tampoco deben centrarse en un solo jugador.
"Creo que no es necesario abuchear a Dani, si vamos a abuchear sería a todo el equipo y esperemos que gane".
Hasta el momento, Alves ha jugado cinco partidos, todos como titular, pero el club no ha podido celebrar una victoria aún. Esta noche, los auriazules igualaron 1-1 con Tigres en partido adelantado de la jornada 16 de la Liga MX.
MGC