Favio Álvarez señaló que muchos “los daban por muertos” antes de comenzar el torneo Guard1anes 2020, ante la renuncia de Míchel González a la dirección técnica y la llegada de Andrés Lillini como interino e Israel López como auxiliar técnico.
Aún pese a estos problemas, el mediocampista argentino asegura que el equipo ha respondido bien y como muestra está el hecho de que se mantienen como el único invicto del torneo.
“Hemos jugado contra equipos difíciles. Nos daban por muertos antes de arrancar el torneo y demostramos todo lo contrario”, aseguró Favio. “Tenemos que seguir por este camino, si seguimos mejorando van a ser más los buenos resultados que los malos, tenemos que trabajar y crecer como equipo”, sentenció Favio.
Ante el favoritismo que hay, en el papel, hacia Tigres en el estadio Universitario, Álvarez, señaló que tampoco van a rendirse y le jugarán bien al equipo de Ricardo Ferretti, con el planteamiento que ya tienen y la confianza de que saldrán del Volcán con un buen resultado.
“Confío plenamente en el equipo, lo demostramos en estos cinco partidos y contra Tigres no va a ser la excepción. Sea Tigres, América, Cruz Azul, confío plenamente en mi equipo, confío en Pumas, en mis compañeros”, dijo, respaldándose con los resultados que han conseguido para estar en el cuarto puesto de la tabla general.
CC