Pumas quiere sí o sí obtener mejores resultados casi de inmediato para este torneo Apertura 2019 y dejar atrás la participación del semestre anterior, donde hicieron 17 puntos.
Es por ello que las negociaciones con el japonés Gaku Shibasaki están avanzando de forma positiva, señaló a La Afición una fuente cercana al club Universidad Nacional.
La llegada del nipón sería posible gracias a la salida del español Alejandro Arribas, quien no forma parte de los planes de Miguel González tras no recuperar su mejor nivel a raíz de una luxación de codo el torneo pasado.
- Te recomendamos “No iré a la puta Casa Blanca”: Megan Rapinoe Internacional
El volante japonés de 27 años de edad sería una de las peticiones de Míchel para este torneo y en caso de concretarse el fichaje se uniría a Martín Barragán (Necaxa), Juan Pablo Vigón (Atlas) y Nicolás Freire (Liga de Quito) como refuerzos universitarios.
Shibasaki, que viene de jugar la Copa América con su selección, es actual jugador del Getafe y no formaría parte de los planes de la institución española para la cercana temporada en LaLiga.
Su historial incluye al Kashima Antlers de su país y al Tenerife de España.
CECH