El delantero proveniente del Club Estudiantes de la Plata, Gustavo Del Prete, arribó a la Ciudad de México este sábado por la mañana para poder incorporarse a su nuevo equipo, los Pumas de la UNAM.
El joven de 25 años llegó por la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez en donde integrantes del club universitario ya esperaban por el argentino.
Del Prete ya se presenta con Pumas para poder realizar hoy mismo la valoración médica y de salir todo perfecto, se haría el anuncio oficial de su llegada al equipo felino.
El ‘Pibe’ se mostró y se dijo contento por la llegada a este club y él mismo aceptó haber rechazado algunas ofertas más por el proyecto que mostró el entrenador Andrés Lillini como por el proyecto que tienen los auriazules.
"Era un desafío muy importante. Conozco de Pumas desde hace mucho, cuando jugaba allá en Argentina en divisiones inferiores. Es un club muy grande, me gustó el desafío, el proyecto que tiene el club, la gente que trabaja en el club, más que nada el técnico. Me han demostrado un interés que siempre es positivo”, declaró.
Además, desde su arribo a la Ciudad de México, el atacante mostró total respeto y su enorme entrega tanto por el equipo como por la afición, en donde buscará adaptarse de la mejor manera y poder demostrar su calidad.
"Creo que es un club grande, tiene una gran hinchada que hay que respetar, esforzarse al máximo. Mientras te esfuerces y trabajes mucho, las cosas van a salir.
La afición también muestra ilusión por esta incorporación, pues se sabe que el costo de Gustavo del Petre fue de más de 4 millones de dólares, además de bonos por objetivos, y además una cláusula sobre una posible venta a futuro al futbol Europeo, que si se da, los Pumas tendrían que desembolsar más dinero.
DA