Héctor Ramírez, canterano de Pumas, tuvo este domingo un complicado y corto partido en el Estadio Olímpico de CU, luego de ser expulsado en apenas 20 minutos del duelo contra Puebla en la jornada 10 de la Liga MX.
El joven de origen auriazul se fue desconsolado y al borde las lágrimas cuando vio la tarjeta roja mostrada por Arturo Ramos Palazuelos debido a una barrida tardía.
El lateral fue una de las novedades de Rafael Puente para el duelo de este domingo ante La Franja, pero tuvo muy poca participación luego de una dura entrada sobre Ángel Robles en la media cancha, por lo que el silbante no dudó en mostrarle el cartón rojo.
De inmediato, el mismo defensor, en compañía de Gustavo del Prete, protestó la decisión de Ramos, quien no revisó al VAR ante la claridad de la jugada.
El momento se dio cuando los universitarios ya ganaban por la mínima diferencia, la cual se vio rebasada luego de que los poblanos remontaran el marcador ante de que terminara el primer tiempo en CU.
Esta situación complicó el duelo en casa para los felinos, que tienen presión por la falta de resultados positivos en los últimos partidos de Liga MX.
MGC