La medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 puede ser un gran escaparate para los jugadores de la selección mexicana para que los equipos europeos pongan el ojo sobre ellos y no cabe duda de que uno de los más importantes en la justa fue el defensor Johan Vásquez.
A su llegada a la Ciudad de México tras conseguir la presea en tierras niponas, el jugador de Pumas aceptó que hay ofertas de otros equipos para una futura salida del conjunto universitario, aunque no dio detalles de los interesados.
"No voy a mentir, sí hay interés. He hablado con mi representante y con Pumas, hay ofertas, y estas semanas son claves", declaró Vásquez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México durante el gran recibimiento que vivieron los integrantes del Tri olímpico.
Johan, originario de Navojoa, Sonora, aseguró estar concentrado y tener su mente puesta en el conjunto del Pedregal, más allá de lo que pueda pasar en los próximos días debido a que "no hay nada seguro" en cuanto a un posible fichaje, todavía.
"Como lo dije desde el primer día, yo estoy a muerte con Pumas, no estoy pensando en irme porque no es nada seguro y mañana me presento como si fuera mi primer día con Pumas", agregó Vásquez.
De acuerdo con TUDN, el Genoa de Italia buscaría hacerse con los servicios del talentoso defensor central y el trato de este club con el de la UNAM podría cerrarse en unos días llevando a Vásquez en una de las ligas más complejas para los defensores.
Johan Vásquez fue titular en cinco de los seis duelos que disputó la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, únicamente se perdió el enfrentamiento frente a Sudáfrica tras ver la tarjeta roja frente a Japón; marcó un gol.
SFRM